Programas Sociales

Impulsamos el desarrollo y bienestar de la comunidad de Río Cuarto, Córdoba.

HOGAR DE FÉ

Casa de contención y apoyo donde se alberga y acompaña a los jóvenes en situaciones vulnerables durante su proceso de reinserción laboral y la redefinición de un proyecto de vida.

ESENCIA JOVEN

Espacio motivacional, coaching y desarrollo personal del joven. En donde el dialogo, el arte, el deporte, la diversidad cultural y el aprendizaje son parte de este acompañamiento.

Promovemos el trabajo en equipo, la solidaridad, búsqueda de identidad propia, y oportunidad de crear fuentes de ingreso autónomas en actividades como: roperos comunitarios, distribución de alimentos, artesanias,etc.

MUJERES EN ACCIÓN

Programas Sociales

Proyectos para el desarrollo y bienestar comunitario.

Merenderos CASA

Brindamos apoyo nutritivo a niños en situación de vulnerabilidad, mientras se les da un espacio de contención y apoyo emocional para ayudarlos a crecer y desarrollarse de manera integral.

Universidad del Espíritu Santo

Institución de formación Teológica con modalidad de internado, donde los estudiantes se forman, no solo como referentes de fe, sino como referentes sociales, a través de servicio comunitario que incluye: participar en actividades llevadas a cabo por la Municipalidad, brindar ayuda a sectores marginados e involucrarse a través de donativos y acompañamiento emocional.

TESTIMONIOS

DANIELA

Daniela, nacida en Misiones, conoció el dolor desde la niñez, sufriendo abusos, maltrato físico y psicológico que la llevaron a vivir en las calles, donde la violencia y la desesperanza eran su día a día. Tras un brutal ataque que la dejó en coma, llegó a Río Cuarto sin nada más que el miedo y el peso de su pasado.

Sin embargo, su vida dio un giro completo al llegar a nuestro hogar de fe. Con el apoyo y el amor que le brindamos, Daniela encontró un refugio seguro para sanar y reconstruir su vida. Aquello que parecía imposible se hizo realidad: terminó sus estudios, formó su propia familia y hoy es una mujer feliz, completa y orgullosa madre de dos hermosos hijos. Su historia es la prueba de que, con la ayuda adecuada, es posible superar el dolor y construir un futuro lleno de esperanza.